Dios Google??

22 04 2010

Hace tiempo que me he puesto a pensar si relamente todos los productos y/o servicios que ofrece el titán de la web: “Google”, son relamente aplicables de forma universal, es decir, desde usuarios comunes y corrientes hasta empresas.

Investigando un poco y analizando algúnos programas del mismo Google, creo que las apps que se nos ofrece de manera gratuita son excelentes para fines vanales, pero no son útiles cuando de información confidencial y delicada se trata. Ésto se debe a que la filosofía de Google con respecto a la información es: “La información es de todos”, y aún así hemos demostrado mediante analizadores de red que los programas de Google como Chrome, Talk, Calendar, en fin, las pocas aplicaciones que Google tiene para escritorio,  le envían a éste la información de tu computadora.

Ésto no es para que dejen de usar los servicios ni programas de Google si no que tengan cuidado con la información que compartan

Bueno el texto de hoy es breve pero espero que sea útil y de interés para el lector. Favor de dejar sus comentarios y sugerencias, son todas bien recibidas.

Atte:

El Zefas


Actions

Information

4 responses

22 04 2010
Primo

Hermano, desconocía en cierta medida lo que publicas sobre el google chrome, yo soy usuario chrome desde inicios de 2009 cuando salió y se me hacía bastante bueno al inicio, luego me incomdó que todos los archivos me los bajaba por duplicado y eso ya me creaba bastante spam en mi lap personal, lo mismo en la del trabajo por lo cual optté por eliminarlo mas sin embargo, lo que si me gustaba es que me daba la oportunidad de bpusqueda más rápida que mozilla firefox, que es lo que actualmente utilizo…

Saludos y enhorabuena. un abrazo brother.

22 04 2010
elzefas

Hermano, ese error del chrome ya se solucionó. de hecho yo lo estoy usando para ver hasta donde aguanta y no me ha fallado a diferencia de la primera versión.

22 04 2010
Primo

uuuy no ps volveré a usarlo. Me gustó mucho el Chrome. gracias por la info.

10 01 2011
2010 in review « El Zefas's Blog

[…] The busiest day of the year was April 22nd with 71 views. The most popular post that day was Dios Google??. […]

Leave a Reply

