Dios Google?? parte 2

23 04 2010

Hace algunos días publiqué que Google recopilaba información de nuestras PC’s bueno ahora también recopila informacion de nustras LANs locales de nuestras casas y negocios aquí les pongo el texto literal de la fuente:

“La flota de vehículos que toman fotografías para Google Street View no solo recopilan imágenes, sino que identifican mucho más información, entre ellas, las direcciones MAC de las redes inalámbricas de los hogares y negocios que se encuentran en su camino.”

fuente: http://dcyam.blogspot.com/2010/04/google-recopila-las-direcciones-mac-de.html


Actions

Information

2 responses

23 04 2010
Franz

Lo hace con doble sentido para diseminar las dudas superficiales: Una para facilitarnos a los usuarios de google maps nuestra ubicación aproximada de acuerdo a la red a la que nos conectamos y la otra mas obscura para fines de seguridad. Así podrán saber con la MAC address de dónde fue probable un ataque o algo por el estilo. Ahora imagínense esa información para el gobierno E.E.U.U. De cierta manera cuando vino el cochecito de google-streetview vino a espiar y nadie se percato de la violación a la privacidad.

23 04 2010
elzefas

Totalmente deacuerdo pero lo que quiero dar a entender con éste complemento del primer artículo sobre la recopilación masiva de google es que su misión es obtener TODA la información del mundo, es algo muy ambicioso, pero poco a poco lo estan logrando, do figo que sea bueno ni malo, solo que hay que tener cuidado con la información que subimos a la “nube”.

Saludos mi estimado

Atte:

El Zefas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: