Guerra de Exploradores

23 04 2010

La encuesta de éste fin de semana es:

Chrome vs Firefox vs Opera vs Safari

la verdad no conté a Internet Explorer porque la verdad no vale la pena ni mensionarlo por ser el más malo de todos. Pero si alguien considera que vale la pena, se toma en cuenta su opinion.

Atte:

El Zefas


Actions

Information

4 responses

23 04 2010
Franz

En el orden En el que los mencionas los comento. Empezamos con el novedoso chrome por el gigante Google, un navegador que me sorprendió por su velocidad de apertura su limpia plataforma y sus recientes plugins y skins lo convierten en un atractivo navegador;desventajas: algunos problemas con ciertas páginas incompatibles y bugs en su funcionamiento.
Firefox: mi primer alternativa luego de Explorer unos muchos anios atrás, me sorprendía su estabilidad sus addons, y sobre todo su rapidez sobre Explorer, ahora después de muchos anios sin usarlo me pareció que consume considerables recursos y su velocidad de apertura le fue arrebatado por el ágil chrome. Aun es de mis favoritos por su estabilidad.
Opera: la primera vez que lo utilice hace tiempo, me parecía un navegador un tanto sobrio, daba la impresión de que algo le faltaba, con su siempre fiel aspecto austero, debo decir que hace poco lo descargue para utilizarlo y me sorprendió mucho por los cambios que tuvo desde sus inicios. Su aspecto austero no le quita la credibilidad de estabilidad y con su modo turbo reduciendo la calidad de las páginas de forma visual y no en su esencia, lo convierten en un navegador ampliamente eficaz que recomiendo ampliamente.
Safari: seré sincero y diré que he tenido poco contacto con el prodigio de Apple, sin embargo en las pocas ocasiones que lo he usado, su interfaz pensada en la comodidad del usuario y el nuevo auge de la compañía de steve lo han hecho un navgador ampliamente usado en sus versiones tanto portátiles como convencionales.

Por ahora me quedo con chrome y opera, mis favoritos!

23 04 2010
Elver Gonzalez

hola amigo esta muy interesante tu opinion pero estoy desacuerdo porque creo que samsung es el mejor software del mundo pero cada quien no…..bueno saludos amigo….

24 04 2010
elzefas

Elver, no conosco ningún software de navegación web por parte de samsung, si pudieras pasarme el link de descarga o una referencia te lo agradecería para tener más opciones.

Gracias

Atte:

El Zefas

1 05 2010
Franz

Elver Gonzalez te equivocas porqué samsung es una empresa de electrónicos, no desarrolla software, al menos será firmwares de sus aparatos, como celulares, televisiones, etc. Pero estamos hablando de navegadores!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: