Fedora 13

4 06 2010

Bueno, de regrese y empezando con el pie derecho, tengo ya 10 días usando el nuevo Fedora Core 13 X64, para los que no están familiarizados con éste nombre ésta es una distribución de linux péro la belleza de ésta distribución es que corre perfectamente en 64bits, en el siguiente post explicaré ésta parte de linux de las distribuciones, bueno, con lo que respecta a Fedora Core 13, lo uso de cajón, es decir, no uso windows para nada en mi computadora portátil, y la verdad no me quejo, de la versioón 12 a la 13 si hay muchos cambios, desde que ya no me interesa regresar a windows bajo ninguna circunstancia, ya que cada ves los programas alternativos son mejores y más estables, también luego publicaré una lista de software alternativo, y lo mejor de todo es que no estamos fuera de la ley por usarlo😄.

Pero en el paraiso también hay problemas, no todo es vida y dulzura, a pesar de que no me preocupo por virus, pantallas, azules, hacks, rootquits, spyware, antivirus, licencias, etc. he de aceptar que la parte gráfica en algunos programas deja mucho que desear, y sobre todo que con algúnos programas los efectos visuales (los cuales están increibles) fallan bastante, pero puedo vivir con éso, si alguien tiene alguna duda, como siempre no dude en mandarme un comentario o si gustan también está disponible mi cuenta de correo: elzefas@gmail.com

me despido de ustedes pero con la esperanza de seguirlos viendo.

atte:

El Zefas


Actions

Information

Leave a Reply

