ShadowHunters

4 08 2010

City of BonesBueno sinedo que éste blog se trata de hablar de todo un poco creo que la cultura tambien es buena, la semana pasada que me fuí de vacaciones, me lleve mi kindle para el viaje, estaba yo en el aeropuerto de Guadalajara y me detuve a ver libros en una tienda, y me topé con un libro que me llamó la atención se titulaba: Cazadores de Sombras una serie de 3 tomos: La ciudad de Hueso, La ciudad de Cenizas, La ciudad de Cristal,  por Cassandra Clare,  entonces para terminar de probar el Kindle lo conecte a la red 3G gratuita incluida en el Kindle y descargué un Sample del Primer tomo (City of Bones en Inglés), lo cual resulto ser un gran libro, terminé comprandolo y ya voy casi a la mitad😄. Realmente un libro ampliamente recomendado.

Como nota cultural Stephanie Meyer, la escritora de la saga de Crepúsculo hizo los siguientes comentarios hacerca del mundo creado por cassandra: “Cazadores de Sombras describe un mundo en el que me encantaría vivir” y “Edward y Jacob los amo a los 2 pero pasaré el fin de semana con Jace”, para que entiendan el segundo comentario Edward y Jacob son los personajes creados por Stephanie en su saga crepúsculo, la cual no he leido, y Jace es el personaje principal en Cazadores de Sombras, en pocas palabras Stephanie aceptó que la historia de Cassandra es mejor que la de crepúsculo.

Sin más por el momento y esperando que les llame la atención leer lo que sea, simplemente que tomen un libro y lo lean.

Atte:

El Zefas


Actions

Information

2 responses

6 08 2010
Vicman

ta good la recomendacion, la portada resulta intrigante y aunque muestres favoritismo marcado por la novedad de tu nueva lectura veeremos tu propuesta pues si las pelicula de la saga crepuculiana resultaron ser bastante melosa y romantica no se me antoja enterarme de toda la miel que falta de derramar en la version escrita.

6 08 2010
elzefas

y si estoy de acuerdo, realmente después de empezar a leer éstos libros y viendo los comentarios de la autora de crepúsculo, no me quedan ganas de leer esa saga. sigo diciendo que son novelas para niñas donde se desvirtuan las verdaderas características de los “monstruos” mitológicos como el vampiro y el licantropo, desde Dracula hasta Edward como que la idea no me agrada😄

saludos

Atte:
El Zefas

Leave a Reply

